Acerca de Nosotros

Liceo Euroamericano

El Liceo Euroamericano es una escuela que ofrece una educación de calidad y vanguardia a sus alumnos. Somos la única escuela que cuenta con la tecnología de pizarrones inteligentes, que facilitan el aprendizaje interactivo y dinámico. Además, tenemos una gran variedad de actividades después de clases, como deportes, música, robótica y más, que fomentan el desarrollo integral y la convivencia de nuestros estudiantes.

También organizamos muchos eventos que hacen que los alumnos se integren más entre ellos y que les ayudan a mejorar sus habilidades, como el evento de cálculo mental, donde los alumnos ponen a prueba su rapidez y precisión matemática.

El Liceo Euroamericano es una escuela con todo el personal capacitado para que sus hijos sean mejores cada día, tanto en lo académico como en lo personal. Ven a conocernos y descubre por qué somos la mejor opción educativa para tu familia.

Misión

Generar espacios de formación integral, que propicien una educación de calidad basada en un sistema holístico e innovador, formando alumnos felices y exitosos.

Visión

Ser una institución educativa que se reconozca por brindar un servicio de calidad y de vanguardia académica con un equipo de profesionales, comprometidos con la educación, basado en un sistema holístico, creando un ambiente de armonía entre la comunidad LEA.

Filosofía

Ofrecer servicios educativos de alta calidad a nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), fortaleciendo la disciplina y valores de amor y respeto, indispensables para el desarrollo humano de todos sus integrantes.​